Se conocieron detalles sobre el caso de abuso que involucra al hijo de Mario Teruel

El abogado de la víctima reveló que un llamado telefónico fue clave para la detención del acusado. El hecho habría sido hace seis o siete años. 

Mario Teruel
Mario Teruel

Se conocieron más detalle acerca del caso de abuso sexual que involucra al hijo del nochero Mario Teruel. El joven de 27 está detenido e imputado tras la denuncia de una adolescente. 

El abogado de la familia de la víctima contó que una llamada teléfonica fue la prueba clave en contra de Lautaro Teruel y además detalló datos sobre los hechos. Contó que el abuso fue hace seis o siete años cuando la chica tenía 10. "La mamá no sabía nada por eso no presentó la denuncia. Recién la hizo cuando se enteró", relató Santiago Pedroza.

Lautaro Teruel (Web)
Lautaro Teruel (Web)

Relató también que la madre sospechaba que algo andaba mal. "Ella intentó suicidarse varias veces, presentó un cuadro de anorexia, y se autoflageló en distintas oportunidades", destacó el letrado.

Después de tomarle declaración a la madre y a la hija, el fiscal a cargo del caso escuchó el audio que grabó la víctima donde Lautaro reconoce los hechos e inmediatamente ordenó la detención.

También Pedroza manifestó que hasta el momento no recibió ningún tipo de comunicación por parte de la familia del acusado. "Vi una declaración del padre muy adecuada. Son dos familias amigas que terminan con esta situación. Hay que diferenciar entre víctima y victimario", finalizó.