El hijo del nochero Mario Teruel está acusado de abusar sexualmente de una joven. 


Lautaro Teruel, hijo del músico Mario Teruel, está detenido e imputado por abuso sexual. El abogado de la víctima contó que una llamada telefónica es la principal prueba en contra del acusado.

En la conversación, que la víctima grabó, Teruel admite los hechos y pide disculpas. “En una situación en que él (Lautaro Teruel) la llama para pedirle perdón, ella lo graba, graba toda la conversación donde el asume todos los hechos, le intenta pedir perdón y con este elemento dice ´ahora sí me van a creer´”, relató Santiago Pedroza, abogado de la familia de la joven.

Mario Teruel

Pedroza indicó que estos hechos habrían sucedido hace siete años cuando el imputado tenía 20 años y la víctima 10. En la llamada telefónica Teruel le habría dicho a la menor: “quiero hablar con vos porque otra chica me quiere denunciar y quiero pedirte perdón por lo que te hice pero no sé lo que me va a pasar con la otra denuncia”.

Luego de que la chica pudiera contarle a su mamá lo ocurrido y con la grabación como principal prueba pudieron hacer la denuncia que derivó en la detención de Teruel.






Comentarios