Ya consumado el polémico enroque, Cornejo prestó juramento ante el Colegio de Gobierno del Ministerio Público.


Luego de la polémica que se generó con el “enroque” entre Pablo López Viñals y Abel Cornejo, por medio del cual intercambiaron sus funciones de Procurador General de la Provincia y Juez de la Corte, y de que fueran rechazadas las impugnaciones presentadas, finalmente quedó consumado con este último episodio de la novela, que es la jura de Cornejo como Procurador General de la Provincia.

En el Salón Auditorio del Poder Judicial de Salta se llevó a cabo hoy la toma de juramento al Dr. Abel Cornejo como Procurador General de la Provincia.

Del acto participaron el Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, miembros del gabinete provincial, legisladores nacionales y provinciales, miembros de la Corte de Justicia y funcionarios judiciales, entre otros.

En su primer encuentro con la prensa, Cornejo señaló que el mayor desafío será atender a los reclamos sociales, para lo cual implementará cambios en el Ministerio Público Fiscal, tendientes a garantizar a los ciudadanos el acceso al servicio de Justicia.






Comentarios