Lanzaron el espacio "La Celeste" en Salta

Se trata de una agrupación política que se opone abiertamente al aborto y la ideología de género.

La Celeste
La Celeste

En lo últimos días fue lanzada oficialmente la agrupación política "La Celeste", un espacio que se opone abiertamente al aborto legal y a la ideología de género, y que se autodenomina como una opción que garantizará a los salteños la defensa de la vida y de la familia.

La agrupación fue formada por dos referentes del PRO, Andrés Suriani y Alberto Castillo, quienes renunciaron a sus cargos dentro del PRO, aunque no a su afiliación.

LANZAMIENTO DE LA CELESTE Andrés Suriani, Beto Castillo y Lalo Sivila en el lanzamiento oficial de La Celeste, una...

Posted by La Celeste SALTA on Wednesday, May 1, 2019

Según le comentó Suriani a La Gaceta, el objetivo de este nuevo espacio es ir sumando dirigentes de distintos partidos que estén alineados con este pensamiento. "Nosotros vamos a dialogar con todos los espacios porque entendemos que aquellos que banalizan el camino de la vida están equivocados", dijo el diputado provincial.

El legislador aseguró que, a pesar de su pertenencia partidaria, se siente "desilusionado" con Mauricio Macri y la postura que tomó Cambiemos respecto a la despenalización del aborto.

"A Cambiemos no le importa esta cuestión moral. Este mes podría empezar a debatirse nuevamente el aborto en el Congreso y apoyaron la Ley Micaela para adoctrinar a través de la ideología de género a todos los poderes del Estado", remarcó Suriani y agregó: "La ideología de género es una herramienta del nuevo orden mundial, que como un virus atenta contra los valores de la sociedad".