Tiene 19 años y se encontraba alojada en un hostal de la ciudad.


La semana pasada se viralizó un video que generó repudio en las redes sociales: en la imágenes se puede ver como una joven apunta con un arma de fuego por el balcón y efectúa un disparo al aire. Se supo que era en la ciudad de Salta debido a que de fondo se distinguía el Monoblock Salta.

La detención de la joven de 19 años. (Web)

A raíz de la investigación, se pudo determinar que la joven realizó el disparo desde un departamento ubicado en la calle Sarmiento 400, tras lo cual cerca de las 18 de el domingo, fue detenida dentro de un hostal en la calle Leguizamón al 1.800.

La joven de 19 años fue detenida luego de que los efectivos dialogaran con los propietarios del departamento desde el cual se efectuó el disparo, y estos indicaran donde se encontraba alojada.

Joven detenida por disparar desde un edificio de Salta. (Prensa Policía de Salta)

El fiscal Santiago López Soto ordenó su detención debido a la falta de arraigo, y la acusa de portación ilegítima de arma de fuego y entorpecimiento del proceso penal. Esto se debe a que hasta ahora, la joven no reveló el destino final del arma y se desconoce de dónde la sacó.






Comentarios