Más allá de que en su primera participación Daniela Celis no fue muy querida por los seguidores de Gran Hermano, luego del repechaje se convirtió en una de las favoritas. Pues, prometió algo y cumplió: se vengó.
Aún así esto no fue suficiente y por una mala jugada de Julieta Poggio, Daniela Celis quedó eliminada de Gran Hermano antes de la gran final. De todas formas consiguió lo que tanto buscaba: el cariño de la gente. Por eso, tras el cierre del reality, decidió brindarle unas palabras de agradecimiento a sus seguidores.
La emoción de Daniela Celis por el final de Gran Hermano:
“Este fue mi Gran sueño magico, mas que perfecto”, comenzó escribiendo Daniela en una carta que compartió en su Instagram junto a dos fotografías de ella. Luego, sumó: “Conocerlos fue tocar el cielo con las manos y estoy mas que agradecida con cada uno de ustedes”.
En las imágenes, donde se la ve plena y sonriente con el vestido celeste de princesa que lució en la final, demostró un poco de sus palabras. Aunque, lo más emocionante, fue su forma de continuar: “Cuando estaba perdida y no sabia para donde ir el mensaje que cambio mi vida llego”.
Para cerrar, escribió: “No se rindan nunca. Que jamas es tarde. Yo puedo decir que ya lo logre. ¡Los amo! ¡Y cumplan siempre sus sueños!”.