Wanda Nara volvió a la Argentina tras sus vacaciones de ensueño en México. Luego de unos días de relax junto a su familia, la empresaria compartió una foto desde la cama, que enloqueció a sus seguidores por su escultural figura.
No es la primera vez que Wanda enloquece a sus muchísimos seguidores. Recordemos que, la empresaria y modelo se configura como una de las estrellas más importantes del mundo del espectáculo argentino. La clave del éxito pasa por su lengua feroz, carisma y mucha sensualidad.
Wanda Nara robó miradas por doquier
Wanda Nara se lució con una malla enteriza ultra escotada y cavada de color bronce. La empresaria encendió Instagram, al mostrar sus curvas. Pero eso no fue todo, la - ahora - morocha dio a conocer que sigue cumpliendo con distintos proyectos laborales y que tiene para rato en nuestro país.
“Buenos días, Buenos Aires”, escribió la empresaria junto a un emoticón de la bandera argentina. “Me preparo para retomar las grabaciones de Netflix en Argentina… y el 1 de febrero el estreno de O bicho vai pegar”, detalló Wanda Nara en el pie de la foto en referencia tanto a sus proyectos con la plataforma de streaming como a su carrera musical, con su nuevo tema después del éxito de Bad bitch.
Sin dudas, la combinación de la malla ultra sexy y su nuevo look enloqueció a sus seguidores con miles de comentarios y reacciones. “Hermosa”, “Bienvenida” y “Bomba”, fueron algunos de los más de dos mil comentarios que tuvo la publicación.
Tal como nos tienen acostumbrados la pareja Nara-Icardi, la publicación no tardó en ser comentada por el futbolista con dos emojis: una carita con baba y un corazón. Sin dudas, la empresaria demostró, una vez más, que es una de las figuras más populares de las redes sociales.