Wanda Nara le dijo adiós a las microbikinis y sorprendió desde Maldivas con una enteriza fucsia cavada

Wanda Nara le dijo adiós a las microbikinis y sorprendió desde Maldivas con una enteriza fucsia cavada.
Wanda Nara le dijo adiós a las microbikinis y sorprendió desde Maldivas con una enteriza fucsia cavada. Foto: Gentileza Instagram

La empresaria compartió una nueva producción de fotos desde la playa y con el color de la temporada.

Wanda Nara sigue disfrutando de las playas en el lugar que ella misma aseguró era su lugar favorito. Se trata de las Islas Maldivas, un destino que la empresaria y su familia ha elegido en varias oportunidades para descansar y alejarse de todo.

Sin embargo, la mayor de las Nara decidió aprovechar sus días de sol y de mar para realizar una sesión de fotos improvisada junto a las olas del mar y sorprender así a sus miles de seguidores en Instagram.

Luciendo una enteriza cavada en tono fucsia, la empresaria se mostró desde diferentes ángulos frente a la cámara, hasta aprovechó para comerse un cono de helado.

Wanda Nara lució una enteriza al estilo "Barbie core".
Wanda Nara lució una enteriza al estilo "Barbie core". Foto: Instagram

Sobre su look, ya se ha dicho mucho sobre el fucsia y el estilo “Barbie core”, siendo el tono más elegido para la temporada de primavera - verano de este año. Sin embargo, Wanda decidió llevarlo de una forma más original.

Wanda Nara se encuentra desde las Islas Maldivas.
Wanda Nara se encuentra desde las Islas Maldivas. Foto: Instagram

La empresaria se mostró en una enteriza con mangas cortas y abertura en la parte de la espalda, un outfit totalmente diferente a la tendencia de las microbikinis que viene conquistando en los últimos meses.

Wanda Nara hasta aprovechó para comer un helado.
Wanda Nara hasta aprovechó para comer un helado. Foto: Instagram

El mensaje de Wanda Nara después del primer partido del Mundial de Qatar 2022

Más allá de estar de vacaciones, Wanda está pendiente de lo que ocurre durante el Mundial de Qatar y la Selección Argentina. Fue así como tras la derrota del debut de Argentina, la empresaria utilizó sus redes para referirse al tema.

En Twitter, Wanda apoyó a la Scaloneta y envió un mensaje esperanzador: “Todavía falta mucho”, escribió junto a varios emojis de apoyo.

Wanda Nara y el mensaje luego del debut de la selección argentina en Qatar.
Wanda Nara y el mensaje luego del debut de la selección argentina en Qatar. Foto: Instagram

Temas Relacionados