Virginia Gallardo sorprendió a sus fanáticos al posar con un body de encaje negro cavadísimo

La bailarina compartió las jugadas fotos en su perfil de Instagram, donde se llevó todos los likes.

Virginia Gallardo sorprendió a sus fanáticos al posar con un body de encaje negro cavadísimo

Virginia Gallardo siempre sorprende a sus seguidores con imágenes que demuestran su gran belleza que sigue intacta por más que pasen los años, también aprovecha para mostrar sus trabajos y los momentos que pasa en familia.

Virginia Gallardo posó desde la pileta
Virginia Gallardo posó desde la pileta Foto: Instagram/virchugallardo

En su perfil tiene más de 2 millones de seguidores que no dudan en reaccionar a las imágenes y dejarles comentarios alabando la belleza de la modelo.

Siempre con un sofisticado estilo para vestirse en donde muestra sus outfits preferidos, pero de vez en cuando sorprende con fotos en poca ropa que suben la temperatura en la red social y se llevan todos los corazones rojos.

El look de Virginia Gallardo para despedirse de Sex.
El look de Virginia Gallardo para despedirse de Sex. Foto: Instagram

En esta ocasión, posó frente a los reflectores con un body negro ajustado al cuerpo con tiras en la parte de las mangas, corpiño con encaje y taza en el mismo color. Para la parte de abajo el modelo es cavado.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo Foto: Instagram/virchu

Acompañó con el pelo suelto con raya al costado y algunas ondas, de accesorios eligió unos aros plateados tipo argollas y un maquillaje en tonos claros con labial ‘nude’ mate. En la publicación, escribió: “Lo que no sirve que no estorbe”.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo Foto: Instagram/virchugallardo

Cómo se hizo famosa Virginia Gallardo

La famosa saltó a la fama cuando llegó a Buenos Aires desde su Corrientes natal para mostrar su gran talento como bailarina en el “Bailando por un Sueño”, donde se hizo conocida por ser la pareja de Ricardo Fort.