Como Dios la trajo al mundo. Así posó Britney Spears en su reciente posteo en las redes sociales que cautivó a sus miles de admiradores en todo el planeta.
La Princesa del Pop suele desatar su perfil más sensual desde su cuenta de Instagram donde además de compartir parte de su día a día, su rutina de ejercicios y algunos bailes, también juega con la insinuación y hace delirar a sus más de 42 millones de seguidores con sus posteos.
En las últimas horas, desafió la censura con una fotografía sin ropa. Arriba de la cama, entre sábanas blancas y de espalda a la cámara dejó su figura al descubierto y solo tapó sus partes más íntimas con el emoji de un corazón. Rápidamente la foto recibió más de 800 mil “me gusta” y comentarios de todo tipo.
“Solo haz lo que quieras y lo que te haga feliz”, “Te envío mucho amor” y “Amo tu música Brtiney”, fueron algunos mensajes de sus fans que pudieron leerse.
El romántico casamiento de Britney Spears
Luego de recuperar la libertad tras 13 años bajo la tutela de su padre, James Parnell Spears, uno de las primeros grandes cambios en la vida de la cantante fue sellar su amor con su pareja, Sam Ashgari.
Los tortolitos protagonizaron una romántica ceremonia con grandes figuras invitadas que incluyeron a Madonna, Paris Hilton, Selena Gomez, Drew Barrymore y Donatella Versace. El altar estaba decorado con delicados arreglos florales y la pista de baile no tuvo descanso en toda la noche.
Tras una fiesta a pura emoción, Britney se mostró gratificante en sus redes y en una de sus publicaciones manifestó: “¡La mejor fiesta de la hitoria! ¡Gracias de nuevo a las personas más increíbles que vinieron a nuestra boda! ¡Sentí tanto amor y alegría! Definitivamente una noche para recordar”.