Una pareja le hizo una prueba de lealtad a un perro y el video se volvió viral

En pocos días, la filmación tuvo más de tres millones de visitas en Twitter. Además, llegó a TikTok, la red social de los desafíos.

Una pareja le hizo una prueba de lealtad a un perro y el video se volvió viral
El perro que se volvió viral es un Yorkshire Terrier.

Un perro se hizo viral a través de las redes sociales, después de que su dueña publicara un video en el que la mascota se afronta a un gran desafío: elegir a quién quiere más. Lo que sucede es que un hombre y una mujer corren en distintas direcciones y, el can, confundido, queda en el medio sin saber a quién ir a buscar primero.

//Mirá también: Una mendocina publicó un video estudiando con su perro y se hizo viral

Tras la prueba de lealtad a la que lo sometieron sus dueños, el pequeño se queda desconcertado en el medio de la vereda.

Luego, comienza a dar vueltas en círculos mientras ladra desesperado sin saber qué hacer.

El video fue compartido en Twitter por una chica, cuyo nombre de usuario es Kamila Omarova. En la filmación, aparece junto a un hombre y su perro Yorkshire Terrier de color negro y pelo largo.

//Mirá también: Una chica de 17 años empujó a un oso para salvar a sus perros

Cabe destacar que la grabación, que fue publicada el 23 de mayo y que ya superó las tres millones de visitas, conmovió y llamó la atención de miles de usuarios de la red social.

El perro se hizo viral en Twitter y TikTok.
El perro se hizo viral en Twitter y TikTok.

Rápidamente, el video revolucionó las redes sociales y llovieron los comentarios tiernos para el pequeño.

“Los perros son los mejores”, señaló un usuario que también compartió el video de las personas jugando con su mascota. “La lealtad es algo genial”, indicó otro.

“Esto es, probablemente, la cosa más tierna que hayas visto”, apuntó una chica. “No nos merecemos a los perros”, dijo otra convencida. Pero no solo eso, sino que también despertó la inquietud de muchas personas que tienen una mascota.

Por eso, se animaron a hacerlo y el reto llegó a TikTok, el espacio de los desafíos por excelencia.