Parece increíble pero realmente sucedió: una adolescente de 17 años, que vive en Los Ángeles, se enfrentó a un oso que quería atacar a sus perros. ”No me di cuenta de que era un oso hasta justo después de empujarlo”, explicó.

//Mirá también: Un jubilado entrerriano cosechó una batata de 4,2 kilos en su huerta

Se trata de la valiente Hailey Morinico, quien no dudó ni un segundo al momento de defender a sus mascotas. “Yo solo pensé ‘es un animal y se está llevando a mi hijo’ y empujé al oso”, detalló en diálogo con la cadena ABC.

Según se puede ver en el video que se viralizó en las redes sociales, el oso caminaba por la medianera de la casa junto a su cría. Y, en el patio, los perros guardianes intentaron espantarlo.

En ese momento, el animal intentó defenderse y atacar a las mascotas de Hailey.

//Mirá también: Polémica: un video registra el momento en el cual un cóndor caza a un ternero

Al escuchar los ladridos, la dueña corrió de manera urgente y, sin pensarlo, empujó al oso. Cabe destacar que la joven actuó guiada por su impulso y sin miedo.

Citlally Morinico es la mamá de Hailey, que padece problemas de salud. Por esta razón, necesita sí o sí de un perro. “Me derrumbo cada vez que lo veo. Es horrible verlo”, señaló su madre en referencia al video que muestra, detalladamente, cómo transcurrieron los hechos.

Una adolescente empujó a un oso.(Instagram/@realestatebeauty) | (Instagram/@realestatebeauty)

“No quería saber qué pasaría si el oso lastimara a la perra o incluso se la llevara, así que hice lo que tenía que hacer”, dijo convencida la joven.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores ni hubo heridos. Sin embargo, de solo considerar que se trataba de un oso, es decir, de un animal grande, podría haber sido peor. Después de protagonizar este increíble suceso, la adolescente se volvió famosa por la particularidad de la situación que vivió.