“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, así reza uno de los refranes más antiguos y famosos en el sentido común, el cual se aplica a Wanda Nara. La famosa empresaria y modelo, hace unas semanas había viajo a Turquía junto a sus hijos para reencontrarse con su expareja, el futbolista Mauro Icardi.
Sin embargo, al aparecer ya no serían tan “ex”, sino más bien, después de del “Wandagate” en 2021, la rubia argentina volvió nuevamente con el jugador del Galatasaray. Wanda atrás dejó todo el escándalo mediático que alguna vez hubo entre los picantes mensajes y “pseudo” encuentros con la actriz y novia de Rusherking, María Eugenia “La China” Suárez.
Cualquier ruptura amorosa es difícil y así mismo fue cómo Wanda Nara lo había compartido y expresado en sus redes, haciendo partícipe a los más de 16 millones de usuarios que siguen todo el contenido que sube a su cuenta oficial en Instagram.
Además, dio una entrevista para RAI (Radio y Televisión Italiana), donde no tuvo ninguna censura y reveló que se había reconciliado con Mauro Icardi. “Esperemos que dure toda la vida” dijo para el medio italiano. Pero el reencuentro tuvo un ítem de lujo y alto costo que tuvo de desembolsar el futbolista para reconquistar a la empresaria argentina.
Diseñado por una de las firmas más caras y lujosas en el mundo de la moda, Hermès, es destacada por sus carteras y bolsos, en especial el modelo más cotizado entre las celebridades y las “It Girls”: el Birkin. El modelo con el que hoy se pasea Wanda Nara, es el Himalaya Birkin, diseñado en piel de cocodrilo niloticus, un cuero exótico, además de diamantes en los herrajes.
¿Cuánto cuesta la Birkin Hermès que tiene Wanda Nara?
Los bolsos Birkin se consideran los más caros del mundo a partir de 2022 – 2023 comenzó a cotizarse al menos en unos 40.000 dólares. El bolso Birkin más caro, es el Himalaya Birkin, donde para algunas celebridades se les ha vendido recientemente por medio millón.
El famoso ítem en cuestión, que hoy tiene Wanda Nara, está valuado en 340 mil euros y el diseño en sí, solo lo tienen muy pocas personas en el mundo como: Kylie Jenner, Georgina Rodríguez (la esposa de Cristiano Ronaldo) y Victoria Beckham.