Zendaya ha demostrado que lo suyo no es solo la actuación. También es una gran modelo, que ha trabajado en diferentes marcas de lujo, como lo fue la producción para Valentino Pink PP Collection.
En aquella producción de fotos que dejó en claro que el rosa “barbie” está de regreso, Zendaya apareció con uno de los vestidos más arriesgados que ha utilizado hasta la fecha.
La actriz lució un minivestido cargado de recortes al estilo “cut out”. Su outfit completo agregaba una calza en el mismo tono, convirtiendo el look en un “total pink”.
Este vestido regresó a la mente de muchos fans argentinos de la actriz luego de ver a Natalia Oreiro lucir uno bastante parecido en una producción de fotos para “¿Quién es la máscara?”.
Oreiro apareció con un vestido muy similar en color rojo pero sin la calza, además de agregar unas botas bucaneras en el mismo tono.
Natalia Oreiro y su inspiración por los vestidos que luce Zendaya
Esta no es la primera vez que Natalia Oreiro luce un vestido similar a los de la firma Valentino, especialmente a los que lleva puestos Zendaya.
Para un evento de HBO luego de los Emmys, Zendaya apareció con un vestido de gala rojo con escote profundo en forma de “U” que se llevó varios elogios de la crítica. Lo llamativo es que Oreiro también lució un vestido muy similar a este, en tono rosa y con el mismo escote para su debut como conductora de televisión.
Qué significa el nombre de Zendaya
Lo que muchos fanáticos no saben es que el nombre de Zendaya es una invención familiar que proviene de la palabra tendai en shona, una lengua bantú originaria de Zimbabue: Tendai significa “dar las gracias”.
“Empezó como Jendaya o algo así, y mi papá tiene algo con las zetas y lo zen, algo muy agradable y tranquilo, así que me ayudó a llamarme Zendaya”, declaró en 2011 a la revista Popstar!. El padre de la actriz es de ascendencia africana y su madre tiene ascendencia escocesa y alemán.