Tini stoessel es una de las artistas argentinas más famosas de Latinoamericana. En los últimos tiempos el talento en esa región se expandió a través del mundo.
La joven explotó en popularidad en su protagónico “Violetta” una telenovela juvenil transmitida en Disney Channel. Allí solamente tenía 15 años. Aunque en su carrera comenzó con un papel menor en la serie infantil “Patito Feo”.
Martina, su nombre de pila, escogió llevar su carrera al mundo de la música, donde cada día acumula más fans y lanza incontables hits con distintas colaboraciones internacionales como Becky G, Annita y Sebastián Yatra, su ex pareja.
Su vida amorosa siempre dio de que hablar. Actualmente, es con Rodrigo De Paul, con quien comparte la vida, a pesar de los escándalos mediáticos con Camila Homs, la ex pareja del jugador, mantienen su vínculo dentro de la esfera privada.
En todos sus shows genera polémica los atuendos que utiliza, pero uno es particular, llamo mucho la atención. Lució un pantalón de red repleto de brillos al igual que la remera.
Aun así, el accesorio del gorro llamo poderosamente la atención, ya que no es una prenda muy vestida en el país. Y si pensaste que lo viste todo, no es así. La artista no se quedó con nada en la manga y le agregó un maxi tapado en color negro.
La frase de Tini que puso en duda su relación con De Paul
En uno de sus recitales, la artista le dice a su público “Levante la mano quien anda medio medio en el amor”, los fans que estaban pasando por un triste momento alzaron las manos.
Pero la llamativa es que luego de su intervención afirmó: “Esto es para lo que venimos medio medio”. ¿Y vos que pensás? ¿Hay crisis con el jugador?