Tamara Báez sigue en una lucha judicial con su expareja, L-Gante, por la cuota alimentaria de su primera hija, Jamaica. La realidad es que no se pusieron de acuerdo y llevaron el problema a la justicia.
Actualmente, superó el millón de seguidores en la red social de la lupita, donde muestra su vida diaria, looks, mudanza y disfrute junto con sus amigos. Sin embargo, no se guarda nada y le contesta a todos los haters.
Sin bien, la joven se tiño de rubia y la conocimos con ese color de pelo, hace algunas horas compartió con sus fans el total cambio de look en su cabello. El color bordo predomina, mientras que un mechón platinado se asoma dándole un toque chic.
“Qué mujer hermosa”, “Todo te queda bien, te amo”, “Me encantaría que todo me quede como a vos”, “Sos perfecta”, entre cientos de halagos en los comentarios.
Las uñas y pestañas de Tamara Báez
Hay muchas celebridades que optaron por llevar las uñas súper largas, al igual que sus pestañas, este fue el caso de la ex pareja del referente de cumbia 420.
Confesó que se realiza las pestañas rusas, que son las que llevan la mayor cantidad de volumen y en sus manos nunca pueden faltar los diseños adornados de piedras y argollitas.