Stefi Roitman lució una escotada musculosa y encendió las redes

La actriz cautiva a sus seguidores en las redes sociales con sus looks escotados.

Stefi Roitman.
Stefi Roitman. Foto: Instagram

Stefi Roitman es una celebridad con más de 10 años de carrera, y aunque comenzó como modelo, más tarde se adentró a otros ámbitos del espectáculo, como la participación en realities shows, en series televisivas con su actuación y la conducción de programas de televisión, entre otros. En paralelo, sus redes sociales fueron creciendo y en la actualidad, es una gran influencer.

La modelo posee 3.7 millones de seguidores en Instagram y sus publicaciones entre 100 mil y 200 mil likes. Lo cierto que su fama en redes creció, tras formar pareja con el cantante, Ricky Montaner de Mau & Ricky. Ella suele publicar sus trabajos, sus salidas de fiesta, su vida de lujo y sus looks diarios.

Stefi Roitman.
Stefi Roitman. Foto: Instagram

Siguiendo la moda de las redes sociales, Stefi suele realizar posteos con carrusel de fotos una semana o un mes. En esta oportunidad, la modelo inició la publicación con una selfie suya, la cual encendió Instagram con más de 120 likes y cientos de comentarios alagando su belleza y su musculosa escotada.

Stefi lució una musculosa blanca un tanto transparente y muy escotada, ya que los dos lados de las mismas estaban unidas con ganchos que dejaban entrever su busto y su abdomen. La actriz completó el look con una campera negra desprendida y caída para que se noten sus hombros, unos lentes de sol muy trendy, que resaltan sus labios, y una gorra blanca.

Stefi Roitman.
Stefi Roitman. Foto: Instagram

Stefi Roitman en Operación Triunfo

La modelo tuvo su participación en la academia de Operación Triunfo: La Banda de 2012, dónde la idea general es conformar una banda de pop femenina. Stefi avanzó varias galas, pero decidió abandonar el concurso porque quería dedicarle mayor tiempo a sus estudios. Finalmente, se recibió y es licenciada de Economía Empresarial del Di Tella, y además, más tarde, también pudo triunfar en el arte.

Stefi Roitman
Stefi Roitman Foto: instagram

Temas Relacionados