Stefi Roitman sigue de disfrutando del calor junto a su marido Ricky Montaner. Ambos están de vacaciones en las paradisíacas playas de República Dominicana mientras comparten mediante sus redes sociales un completo “diario de viaje”.
Esta vez, la actriz argentina también aprovechó el viaje para promocionar la nueva colección de su marca de microbikinis, las cuales se alinean a la últimas tendencias para esta temporada.
Roitman cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Para ellos posó desde la casa de sus suegros, en Samaná. Con mar de fondo y rodeada de palmeras, modeló una microbikini que combinó blanco, rosa y fucsia en un estampado psicodélico.
Cúal fue el mensaje positivo de Stefi Roitman
El diseño con el que deslumbró pertenece a su marca My Happy, que desde un comienzo apuntó a ser inclusiva en cuanto a talles, respetando los “cuerpos reales”. Además, de los motivos psicodélicos, en su microbikini resaltan los detalles en fucsia intenso de los bordes y breteles.
“Día 24. Y el último atardecer en Samaná este enero. Lo que pude ver y sentir estos días aquí fue increíble. Vuelvo recargada y motivada. Muy agradecida. Amo no acostumbrarme a nada”, fue parte de lo que compartió Stefi Roitman en su post con estas fotos. Donde además lució totalmente natural y a cara lavada, claramente relajada.
Qué pasó en la boda de Ricky y Stefi Roitman
El 10 de enero de 2022, Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron una exclusiva boda realizada en una estancia en Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires. El evento tuvo como invitados importantes celebridades, lujosos detalles y se trató de una fiesta a la que nadie quiso faltar.
Sin embargo, según contaron en el programa de Intrusos, las exigencias y malos modos de la matriarca del clan provocaron que varias empresas proveedoras, incluido un famoso hotel, se bajaran del evento. A más de un año del evento, siempre que sale el tema en algún programa de chimentos, la fiesta sigue dando que hablar.