Sofía Vergara, a sus 51 años, posó desde diferentes ángulos para lucir su body ultracavado

La actriz colombiana mostró su body ultracavado y conquistó Instagram

Sofía Vergara
Sofía Vergara Foto: Instagram

Sofía Vergara tiene 51 años y es mundialmente reconocida por su labor como actriz, modelo y presentadora de televisión. Su salto a la fama se dio en la década de los 90, cuando comenzó a conducir en Univision para el público hispano en Estados Unidos. Hasta el momento, participó de 25 películas y de múltiples programas de televisión.

La fama y popularidad recolectada en más de 30 años de trayectoria se puede ver reflejada en sus redes sociales, teniendo en cuenta que en su perfil de Instagram posee 30.3 millones de seguidores. Allí postea sobre su vida diaria, sus grandes lujos, sus diferentes trabajos, sus vacaciones, y sus looks en tendencia, más osados y sexys.

Sofía Vergara
Sofía Vergara Foto: Instagram/sofia

En los últimos días, Sofía mostró gran parte de sus vacaciones en Italia, mientras disfrutaba del clima cálido y el calor del verano. Para este posteo, ella se despidió de Ravello, Italia, y escribió como pie de foto: “¡Últimos días de vacaciones! ¡Incluso cuando estás tan caliente, te quiero Ravello!”.

Sofía se fotografió en una terraza repleta de plantas y con dos reposeras, dónde había un paleo, protector solar, un sombrero, lentes de sol, una revista y agua para mantenerse hidrata frente a las intensas temperaturas de Europa. Ella aprovechó y posó parada, arrodillada y de costado para mostrar su outfit.

Sofía Vergara posó con un body ultracavado
Sofía Vergara posó con un body ultracavado Foto: Instagram

La actriz modeló un body ultracavado, con estampa de animal print azul y muy ajustado, que resaltaron su figura a los 51 años. Sin dudas, la prenda marcó sus piernas, glúteos y caderas, su abdomen, cintura y busto.

Sofía Vergara posó con un body ultracavado
Sofía Vergara posó con un body ultracavado Foto: Instagram

Completó el look con anillos y pulseras doradas, el cabello suelto y con leves ondas en las puntas, y un maquillaje para todos los días, cejas perfiladas, máscara de pestañas y sombra de ojos en tonos rosas, y un labial nude fuerte para resaltar la boca.

Sofía Vergara posó con un body ultracavado
Sofía Vergara posó con un body ultracavado Foto: Instagram

La separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara y Joe Manganiello comenzaron una relación en 2014 y para la navidad de ese año ya estaban comprometidos. En 2015 se casaron y en julio de 2023, el portal Page Six anunció la separación del matrimonio. Bajo dicho sitio, ambos anunciaron la noticia y escribieron: “Tomamos la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho la una por la otra, les solicitamos gentilmente que respeten nuestra privacidad en este momento en el que navegamos una nueva etapa de nuestras vidas”.

Sofía Vergara y Joe Manganiello
Sofía Vergara y Joe Manganiello Foto: Instagram