A sus 51 años, Sofía Vergara deleitó en Instagram luciendo una enteriza verde lima

La actriz tiene un físico privilegiado, el cual trabaja diariamente. A su edad, sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo.

Sofía Vergara
Sofía Vergara

Sofía Vergara no deja de deslumbrar nunca. La actriz colombiana es reconocida en todo el mundo no solo por sus personajes, sino también por su imponente físico a los 51 años. Esta vez volvió a deleitar a todos en Instagram luciendo una enteriza de un color bien vibrante.

Sofía Vergara tiene 30 millones de seguidores en Instagram. Un número demasiado alto que crece día tras día. Sus publicaciones son famosas y, además, muy likeadas por sus followers. Una vez más la colombiana brilló en bikini con una enteriza verde lima que marca toda su silueta. No dejó a nadie indiferente.

Sofía Vergara
Sofía Vergara

La actriz y modelo se sacó una foto en el balcón de un hotel, donde se puede ver el mar y veleros de fondo. Mirando hacia dentro de la habitación, posó con esta enteriza verde lima donde se pueden ver sus piernas y parte del muslo. Una imagen increíble.

Sofía Vergara deslumbró en enteriza verde lima
Sofía Vergara deslumbró en enteriza verde lima Foto: Instagram

A sus 51 años, Sofía Vergara deslumbró una vez más por cómo se mantiene y por lo que genera. Esta imagen obtuvo más de 1 millón de likes y pasó los 11 mil comentarios. Todos quedaron atónitos ante la belleza de la actriz colombiana.

Sofía Vergara deslumbró en enteriza verde lima
Sofía Vergara deslumbró en enteriza verde lima Foto: Instagram

Sofía Vergara lució un look muy natural con el pelo suelto y lacio más un maquillaje algo fuerte de ojos con boca oscura. Esta enteriza o body verde lima marca muy bien toda su figura y resalta cada una de sus curvas. Un acierto por donde se lo vea.

Sofía Vergara festejó un nuevo número

“30 millones de followers. Gracias a todos, gracias por siempre estar ahí para mí. Gracias por apoyarme en todo lo que hago. Besos desde Italia”, soltó la famosa mientras disfrutaba de unas increíbles vacaciones en Europa. Sin duda este número es muy importante para ella y para seguir creciendo día a día.