Sofia “Jujuy” Jimenez posó de espalda en bikini y causó furor: “Se la regalo a la gilada”

La modelo e influencer publicó en su feed sugerentes fotos desde las playas de Miami a las que matizó con su característico buen humor.

Sofia “Jujuy” Jimenez posó de espalda en bikini y causó furor: “Se la regalo a la gilada”

Sofía Jujuy Jiménez es una de las figuras más fashionistas de la escena nacional. Con más de 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram deslumbra con sus looks, su desparpajo y su belleza. Siempre un paso adelante respecto de las últimas tendencias en su feed no solo comparte outfits, sino también tips para el cuidado de la piel y hábitos para mejorar y estar más saludables.

Esta vez la modelo sorprendió con fotos en bikini desde las playas de Miami. A través de las mismas se puede admirar su escultural figura y su espontaneidad. Sofía posó con botellita en mano, micro bikini verde de tiritas, pelo suelto, anteojos negros y gorro para cuidarse del sol.

Sofía Jujuy Giménez.
Sofía Jujuy Giménez. Foto: instagram

La modelo, fiel a su estilo descontracturado, agregó a su carrete de imágenes el siguiente mensaje: “La última se la regalo a la gilada 🤣 xq tampoco voy a mentir, obvio que cabida les doy, pero con humor 😆 ooooojo, les estoy dando mi mejor cara, que tengan feliz martes ✨Ah, y a conectar con amor, basta de hate, si no te gusta, no sigas, ni mires!!! A ocupar el tiempo en cosas buenas y lindas! Bye. besitos 💞”.

Sofía Jujuy Giménez.
Sofía Jujuy Giménez. Foto: Instagram

Los miles de likes y comentarios halagadores no tardaron en llegar: “Que bombón se perdió el pancho de tu ex”; “No soy parte de “la gilada” pero gracias por la foto 🤣”; “Bellísima 🥰😍🌷🌹💕🌺 chauuuu a la envidia, bloquear es divino😂😂😂😂😂”; “Jujeña hermosa sofi🔥😍🙌”; ó “🔥🔥🔥 que fuegaaaaaaa🔥🔥🔥”.

Sofía Jujuy Giménez.
Sofía Jujuy Giménez. Foto: Instagram
Sofía Jujuy Giménez
Sofía Jujuy Giménez Foto: Instagram

Sofía Jujuy Giménez y Rodrigo De Paul

Sofía Jujuy Jiménez habló con Socios del Espectáculo desde Estados Unidos. Durante la entrevista le consultaron por los rumores que la vinculan en un romance con el futbolista Rodrigo de Paul. Sincera, la jujeña contó: “Es verdad es que estuve en el cumple pero no tuve ningún contacto con ellos, yo estaba en otra con mis amigos, no los conozco”.

“¿De Paul no te tiró los perros?”, le preguntó Rodrigo Lussich. Entonces la influencer aclaró: “No, lo saludé de lejos, solo le dije ‘feliz cumpleaños’, ni hablé con él”. Para descartar todo tipo de sospechas cerró: “Vi esos títulos en las notas y dije nada que ver, estoy conociendo a otra persona que nada que ver con los futbolistas”.

Así es el departamento de Jujuy Jiménez.
Así es el departamento de Jujuy Jiménez.
Sofí Jujuy encendió las redes con su bikini
Sofí Jujuy encendió las redes con su bikini