Los conflictos entre Shakira y Gerard Piqué, su ex, están lejos de resolverse. Al contrario, las peleas -siempre mediáticas- son moneda corriente y parecen intensificarse día a día. Sin embargo, la cantante colombiana no deja de cautivar con su estilo y de brillar en cada una nueva canción.
Fashionista de alma, la colombiana ha logrado poner su sello a las principales tendencias. Una y otra vez imprime su marca personal a las prendas que luego serán furor. Y esta vez lo hizo de nuevo con una nanobikini estampada.
Esta tendencia de moda para el verano se hizo popular a mediados de 2023, cuando celebridades como Bella Thorne, Dua Lipa y Mia Khalifa fueron vistas usando nanokinis en sus redes sociales. Desde entonces, se han convertido en una tendencia popular entre las mujeres de todo el mundo.
En realidad, el traje de baño de dos piezas que usa Shakira en la foto que se viralizó e hizo subir la temperatura, es combinado: la parte de arriba, con diminutos triángulos, mientras que la parte de abajo, supercavada.
Sobre el estampado, Shakira eligió un diseño que nunca pierde vigencia: se trata del ya famoso animal print, en el diseño de un leopardo.
El tono de la nanokini de Shakira resultó ser perfecto para iluminar la piel bronceada de la cantante colombiana, no pasando desapercibido por sus fanáticos.
Qué son las nanokinis, el nuevo fetiche de Shakira
La cantante colombiana, con un cuerpo perfectamente trabajado y una silueta curvilínea que la hizo saltar a la fama por sus bailes, ya no lleva microbikinis, sino que prefiere las nanokinis.
Las nanokinis son un tipo de traje de baño de dos piezas que son extremadamente pequeños y reveladores. A menudo están hechos de crochet o hilo, y suelen tener un diseño estampado o de fantasía. Estos no solo se usan para la playa o la pileta, también se han vuelto en una prenda imperdible para salidas nocturas, al estilo de un mini top.
El motivo de la elección de Shakira podría estar en que estos trajes de baño diminutos destacan el estilo curvilíneo de la silueta latina.