Tini Stoessel siempre causa revuelo con sus looks y mucho más por estos días que estuvo en Qatar, alentando especialmente a su novio, el jugador de la Selección nacional, Rodrigo De Paul.
A la par de su fama mundial, también llegaron las tapas de revistas de moda en múltiples puntos del mundo. Tal fue el caso de la revista mexicana Cosmopolitan, que la tuvo en su portada de octubre como protagonista.
Con el título “La evolución de Tini”, la cantante posó para cada una de las fotos con outfits de destacados diseñadores internacionales.
Así fue que se sumó a una tendencia que causa furor entre las figuras más reconocidas del mundo: los vestidos cut out. En este caso, Tini usó una prenda que corresponde a Mareea y que está valuada en alrededor de los 100 euros.
El look total black del vestido Kora Negro, fue acompañado de un blazer con líneas blancas de Paloma Lira. Y para completar el outfit le sumaron unos zapatos de Zara.
¿De qué trata el estilo “cut out” que usó Tini?
Ya en 2021 se mostraban como una tendencia, pero en 2022 alcanzaron su mayor punto de fama. Influencers, actrices y cantantes de todo el mundo los eligen para sus looks de gala y casuales, por la versatilidad que tiene esta prensa.
Los vestidos “cut out” son la nueva definición del concepto de sexy. Sus rasgos característicos son unas pequeñas aberturas en la zona de la cintura o cadera hasta un gran escote que se extiende desde esa zona para dejar todo el abdomen o la espalda al descubierto.
Cómo comenzó la historia de amor de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Lejos de los rumores de separación, Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul lucen más enamorados que nunca en Qatar.
La cantante viajó a Qatar para alentar a su novio y tras el triunfo de la Selección Argentina ante México, los románticos mensajes en las redes sociales no dejaron lugar a dudas: viven un excelente momento a nivel personal.
Su historia de amor comenzó a finales de 2021, según detalló Yanina Latorre. Es que ellos se empezaron a seguir en Instagram en octubre de ese año y tuvieron su primer encuentro cara a cara fue en noviembre de 2021, específicamente en un asado en la Argentina.