Stranger Things está cada vez más cerca de estrenar su cuarta temporada. Si bien los nuevos episodios estaban previstos para este año, llegarán recién a Netflix en 2022 debido a los atrasos que ocasionó la pandemia.

//Mirá también: Series ideales para fans de Peaky Blinders

Como todavía faltan unos meses para que se estrene la próxima temporada, te recomendamos algunas series que te pueden interesar si sos fanático de Eleven y sus amigos.

Dark

La desaparición de dos niños replica los hechos sucedidos hace décadas en un pueblo alemán, y deja expuestas las relaciones entre cuatro familias.

October faction

(Foto: Fanart.tv)Netflix

Una pareja que trabaja para una agencia clandestina de caza de monstruos descubre oscuros secretos familiares y la verdad sobre su empleador.

Locke y Key

(Foto: Indie Hoy Locke y KeyNetflix

Los hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, donde cientos de llaves mágicas podrían responder qué sucedió con su padre.

The OA

Luego de siete años desaparecida, Prairie, anteriormente ciega, regresa a su casa con perfecta visión. Muchos hablan de un milagro, otros la creen peligrosa.

The innocents

The InnocentsNetflix

Harry y June huyen de sus familias para poder estar juntos, pero se descarrilan ante un descubrimiento único: June tiene la capacidad de cambiar de forma.