La serie “Peaky Blinders” es uno de los grandes éxitos del momento y de las producciones británicas más aclamadas de la historia.

//Mirá también: “El Reino”: Chino Darín y Peter Lanzani dieron detalles sobre sus personajes en la nueva serie de Netflix

Peaky Blinders (Netflix)Netflix

Thomas Shelby es el violento líder de una conocida banda; un jefe del crimen organizado dispuesto a llegar a lo más alto sin importar el precio. Si te gustan este tipo de historias, estas son algunas de las series que podés ver si sos fan de la banda de gángsters.

Boardwalk Empire

Broadwalker Empire (HBO)HBO

En la época de la prohibición, en Estados Unidos, un político corrupto juega para ambos lados de la ley para sus propios beneficios.

Sons of Anarchy

Un hombre debe organizar su vida entre ser padre y formar parte de un grupo de crimen organizado conformado por motociclistas.

Narcos: México

Narcos: México (Netflix)Netflix

Inspirado en hechos reales, cuenta la historia del nacimiento del Cartel de Guadalajara en México en la década de 1980.

Godless

Un asesino y su grupo de forajidos terminan escondidos en un desolado pueblo minero habitado por mujeres temerarias, que harán todo por defenderse.

Suburra

Suburra (Netflix)Netflix

En Roma, un grupo de mafiosos se enfrenta con otras bandas para ser los líderes del crimen organizado. La batalla involucra al gobierno corrupto y al Vaticano.