La actriz y cantante Brenda Asnicar continúa robándose la atención de sus fans desde Europa no solo con su música vibrante sino también con su estilo único. En una publicación de Instagram, la estrella de 32 años sorprendió a todos con un look superjugado y dejó a sus más de un millón de seguidores sin palabras.
Tras el furor que provocó en el público italiano tras llevar su música desde Argentina, la cantante recorrió varias ciudades de Italia, entre ellas Nápoles y Roma con la gira “Antonella en Concierto con Brenda Asnicar”. En la actualidad lleva adelante el “Bandida Tour”, su última gira musical, cautivando a sus seguidores que la apoyan desde sus inicios y a la nueva audiencia europea.
Pero más allá de la música y del giro que le dio a su carrera lejos de Argentina, la estrella cautiva semana tras semana a sus seguidores en una de las redes sociales más populares con su vida en el viejo continente, pero más aún con su estilo y se afianza cada vez más cómo un ícono de la moda y el estilo.
EL JUGADÍSIMO LOOK DE BRENDA ASNICAR EN AZUL ELÉCTRICO
En esta oportunidad, la artista cautivó a todos con un estilo audaz y muy jugado: un fantástico traje de baño en azul eléctrico que resaltó su increíble figura. Se trata de un body tipo trikini, que luce su panza y gran parte de su busto con unas tiras entrecruzadas a la altura del pecho.
Este impactante look lo complementó con unas increíbles botas bucaneras del mismo tono y muchos brillos y con unas maxi gafas negras. Para el peinado eligió llevar el pelo suelto, bien lacio y optó por lucir muy poco maquillaje.
“Cuando aprendes que estar solo amándote a vos mismo es un tesoro de oro valioso. Haces que todo brille a tu alrededor”, escribió la actriz en el epígrafe de la imagen. Sin dudas, la publicación obtuvo miles de likes y cientos de mensajes sobre el estilo de la artista y, especialmente, sobre su belleza.