Rojo total: Brenda Asnicar deslumbra en las calles de Italia con un look muy canchero

La artista enamora en sus redes sociales con outfits que destilan estilo de alta gama.

Brenda Asnicar cosechó suspiros en Instagram
Brenda Asnicar cosechó suspiros en Instagram Foto: Instagram/basnicar

Brenda Asnicar conquistó Europa no solo con su música vibrante sino también con su impecable sentido de la moda. En una publicación de Instagram, la estrella de 32 años deslumbró a todos con un audaz look de Balenciaga que dejó suspirando a su más de un millón de seguidores.

Brenda Asnicar en Italia. Imagen de archivo
Brenda Asnicar en Italia. Imagen de archivo

EL LOOK DE BRENDA ASNICAR

El centro de atención de su atuendo fue un llamativo buzo corto blanco con detalles rockeros en rojo que acentuaban perfectamente su esbelta cintura. Este diseño vanguardista de Balenciaga destacó no solo por su originalidad sino también por la habilidad de la artista para llevarlo con una confianza indiscutible.

El Barbie Core de Brenda Asnicar para su gira por Europa
El Barbie Core de Brenda Asnicar para su gira por Europa Foto: instagram/basnicar

Complementando el buzo, Asnicar lució una maxi falda escocesa que añadía una dosis extra de estilo y personalidad a su conjunto, el equilibrio perfecto entre lo atrevido y lo sofisticado.

Para rematar su look, Brenda optó por unas impactantes bucaneras de taco alto blancas, que no solo alargaban sus piernas sino que también añadían un toque de sensualidad y elegancia al conjunto.

Las gafas de sol no podían faltar en este atuendo tan audaz y la artista lució de la marca Ray-Ban uno de los diseños más reconocidos de la marca. Las gafas añadieron un toque chic y sofisticado, completando el look de manera impecable.

LA VIDA DE BRENDA ASNICAR EN ITALIA

Su primera aparición en la televisión en Italia fue en el programa “Chi ha incastrato Peter Pan”, en 2010. Allí interpretó “Tango Llorón” y “Las Divinas”. El programa consiguió más de seis millones de espectadores y fue un récord de audiencia.

Brenda Asnicar hizo un pedido especial a los hombres.
Brenda Asnicar hizo un pedido especial a los hombres.

Tras el furor que provocó en el público italiano, junto a su equipo organizaron la gira “Antonella en Concierto con Brenda Asnicar”, donde la cantante recorrió varias ciudades de Italia, entre ellas, Nápoles y Roma.

Cuando terminó “Patito Feo”, Brenda comenzó su carrera como solista en el mundo de la música y participó de la banda sonora de varias series de televisión. También lanzó sus álbumes musicales: Bandida Records (2021) y Vos Sos Dios (2019). También lanzó varios sencillos y colaboraciones.

En la actualidad, se encuentra realizando el “Bandida Tour”, su última gira musical por Italia recorriendo varias ciudades y cautivando a sus seguidores que la apoyan desde sus inicios.

Temas Relacionados