Seis gafas, seis looks: cómo combina Dua Lipa su accesorio estrella

Seis gafas, seis looks: cómo combina Dua Lipa su accesorio estrella.
Seis gafas, seis looks: cómo combina Dua Lipa su accesorio estrella. Foto: AFP

La cantante derrama glamour a todo hora del día y sus lentes son un must en cada atuendo.

Dua Lipa es una estrella de la música, pero también de la moda. Cada uno de sus outfits deslumbra por su elegancia y originalidad. Así es como los últimos años se ha vuelto la preferida de los grandes diseñadores de moda.

Entre los muchos accesorios que Dua Lipa suma a sus looks, se encuentran los lentes que son sumamente necesarios para darle mayor identidad a cada una de las salidas de la cantante.

Dua Lipa con un minitop de mariposa.
Dua Lipa con un minitop de mariposa. Foto: Instagram
  • El primero es de cuando Dua Lipa mostró un outfit muy particular en su avión privado. La cantante lució un jean con camisa celeste, medias blancas y sandalias, pero lo que más captó la atención fueron sus lentes cuadrados y grandes como los de esquiador.
Dua Lipa
Dua Lipa Foto: instagram
  • Los lentes negros son un clásico de todas las épocas, pero Dua Lipa lo lleva a otro nivel con un diseño cuadrado y bastante grande en sus vértices, al igual que todo el armazón.
Dua Lipa
Dua Lipa Foto: instagram
  • Para un día de sol, paseando con su familia, Dua Lipa eligió lucir un short de jean desflecado con una camisa tipo leñadora y un chaleco beige. Para seguir la gama de la ropa, los lentes fueron verdes con el marco transparente.
Dua Lipa
Dua Lipa Foto: instagra
  • Hubo un día que Dua Lipa visitó las instalaciones de la NASA en Houston. Allí se la pudo ver muy divertida con la experiencia y como no podía ser de otra manera, los lentes que eligió también tenían un diseño futurista con formato ovalado y verde petróleo que combinó con una remera negra de cortes y una campera negra brillosa.
Dua Lipa
Dua Lipa Foto: instagram
  • En otra foto se la ve junto a su padre, luciendo una musculosa azul con apliques y unos lentes de vidrio naranja sin marco. Para no ser menos, su padre también lució gafas redondas, lente negro y marco gris transparente.
Dua Lipa
Dua Lipa Foto: instagram
  • En la última foto seleccionada, Dua Lipa luce un atuendo muy canchero de remera corta tipo top verde manzana y unos jeans tiro bajo azules. Para los lentes optó por un modelo de marco plateado y ovalado.
Dua Lipa
Dua Lipa Foto: isntagram

¿Qué paso entre Dua Lipa y Ronaldo?

El futbolista pasó a metros de ella y cruzaron miradas. En ese momento, se notó la admiración de Dua Lipa por el delantero. Asimismo, la intérprete de ‘One Kiss’, habría dicho en alguna ocasión que uno de los tantos tatuajes que tiene en su cuerpo es en honor a él.

Dua Lipa lució un look lleno de brillos para recibir el 2023.
Dua Lipa lució un look lleno de brillos para recibir el 2023. Foto: Instagram/@

¿Qué significa el nombre de Dua Lipa?

Por un lado, Dua es una palabra en árabe que significa ‘Oración’, mientras que Lipa quiere decir ‘Amor’ en albanés, el mismo origen de sus padres, quienes migraron a Londres hace poco más de dos décadas.

Dukagjin Lipa, padre de Dua Lipa, maneja la carrera de su famosa hija.
Dukagjin Lipa, padre de Dua Lipa, maneja la carrera de su famosa hija.

Temas Relacionados