Andrea Lázaro, una de las participantes más comentadas de Gran Hermano 2025, ya está dando que hablar fuera de la casa más famosa del país. Antes de entrar al reality, la personal trainer de 42 años había desarrollado un perfil en la popular plataforma para adultos DivasPlay, donde vendía fotos y videos de alto contenido erótico.
Aunque Andrea intentó mantener en privado este capítulo de su vida, cerrando su cuenta antes de ingresar al programa, las imágenes no tardaron en filtrarse y viralizarse en las redes sociales. Usuarios de diferentes plataformas no dejaron pasar la oportunidad de compartir las postales que ella ofrecía por una suscripción mensual de 15 dólares.
Andrea Lázaro: de DivasPlay a la casa de Gran Hermano
Andrea, quien se presenta como profesora de spinning y musculación, destacó desde su ingreso a Gran Hermano 2025 por su personalidad directa y su sentido del humor. En su presentación oficial, reveló que es oriunda del barrio porteño de San Cristóbal, que estuvo casada y divorciada, y que hace 18 años no convive con nadie. Sin filtro, Andrea bromeó: “Me gusta hablar mal de los hombres, pero el mercado está complicado”.
Como otras famosas que incursionaron en DivasPlay —entre ellas Wanda Nara, Ivana Nadal y Cande Tinelli—, Andrea optó por monetizar contenido exclusivo, siguiendo una tendencia cada vez más frecuente entre figuras del espectáculo y redes sociales.
A pesar de sus esfuerzos por evitar que su material en DivasPlay trascendiera, los usuarios de redes sociales y páginas de chimentos como Visionshow se encargaron de divulgar las fotos. Lo cierto es que, dentro o fuera de la casa, Andrea ya se perfila como una de las participantes que dará mucho que hablar.