Megan Fox tiene 37 años y es una de las actrices y modelos más reconocidas en Estados Unidos y el mundo. Comenzó su carrera a los 15 años, pero alcanzó el estrellato protagonizando a Mikaela Banes en Transformers. Hasta el momento, participó en 30 películas, ocho series televisivas y también tuvo múltiples apariciones especiales en programas de televisión.
Desde sus inicios, Megan resaltó por su talento y por su belleza inigualable. Tantos trabajos en el mundo de la actuación le dieron una popularidad internacional y en la actualidad, posee 21.2 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí postea sobre su vida diaria, sus diferentes empleos, sus grandes lujos y sus fotos más sexys y osadas con looks en tendencia.
En esta oportunidad, Megan realizó un posteo en Instagram y mostró su lado más salvaje, ya que decidió relucir sus dotes en el modelaje y su sensualidad al posar encima de árboles, gateando y sentada con una microbikini. Ella escribió como pie de foto: “el bosque es mi amigo más viejo”.
La actriz usó un traje de baño de color verde con brillos y con las tiras en color negro. Ambas piezas eran muy pequeñas, la parte superior con dos triángulos y la inferior con uno solo. Sin dudas, ayudaron a resaltar su figura, desde sus piernas, caderas y glúteos, hasta su cintura, abdomen tonificado, espalda y busto.
En cuanto al estilismo, Megan lució su cabello suelto y lacio, de color rojo y con mechas rubias, y un moño bordo en la parte de atrás. Lució un maquillaje muy marcado, con delineado, máscara de pestañas y sombra de ojos para resaltar su mirada, iluminador, contorno y rubor para marcar su rostro, y los labios delineados con gloss rosa.
También usó uñas largas como garras y sus tatuajes acompañaron el estilo de las fotos. El poste recibió 3.7 millones de likes y más de 21.500 comentarios, halagando su belleza y las poses.
Cuántos hijos tiene Megan Fox
Megan Fox tiene tres hijos junto al actor, Brian Austin Green, el primero se llama Noah y actualmente, tiene 12 años, el segundo, Bodhi, de 9 años, y el tercero, Journey, de 6 años. En 2020 la pareja anunció su separación.