Rocío Pardo juega al borde la censura con arriesgados outfits. En Instagram tiene millones de seguidores que día a día esperan una nueva publicación. La novia de Nicolás Cabré tiene un carisma único y sus fotos causan sensación.
Bailarina, actriz y productora teatral. Tiene 29 años y desprende sensualidad en cada oportunidad que tiene. Es hija del reconocido director Miguel Pardo. Tiene una impronta única y a cada proyecto nuevo laboral le pone su sello.
Muchas veces desafía los límites de la censura con looks muy jugados. Las imágenes en donde muestra mucha piel son las preferidas por sus fans. Osadía y audacia son las características principales de cada uno de los conjuntos de prendas que elige para vestir.
Rocío Parado encendió Instagram apostando por un jugado toples que dejó sin palabras a sus seguidores. A puro fuego, fue por todo y posó sin corpiño. La actriz deslumbró con su espectacular figura y se robó la mirada y aplausos de sus fans.
La novia de Nicolás Cabré realizó una sensual sesión fotográfica. Lució un saco sastrero ultra trendy y brilló sin llevar ropa interior debajo. La rubia desplegó sensualidad posando sin corpiño. Complementó el look llevando el cabello atado con algunos mechones sueltos alrededor de su rostro para darle un toque mucho más sensual.
Complementó el look con un maquillaje muy delicado. Delineado negro para los ojos, resaltando su mirada y lápiz labial en color nude con mucho brillo.
Rocío Pardo desafió los límites de la censura
La novia de Nicolás Cabré enciende pasiones a cada paso que da. Dueña de un estilo único, no conoce de límites a la hora de marcar tendencia. Sus fans alucinan con cada publicación que comparte.
Rocío Pardo alucinó a sus fans posando con un espectacular outfit. Lució un saco sastrero mega tendencia y sorprendió a todos al no llevar ropa interior debajo. La rubia hizo toples y conquistó los likes de todos sus fans.