Rocío Guirao Díaz en sus redes sociales comparte y muestra su actual vida en Miami junto a su marido, Nicolás Paladini. Ambos decidieron instalarse en una lujosa residencia en los Estados Unidos, donde se ve cómo disfrutan en el Instagram.
Con la no menospreciable cifra de 2 millones de seguidores, la modelo y figura pública pasó su Año Nuevo en familia: con nueva vida, nueva casa y en un nuevo país. Mientras disfruta del buen clima de Florida, del sol y la playa, Rocío Guirao Díaz también comparte alguno de sus looks.
En su última publicación con casi 10 mil likes, la cual tituló en su bajada: “Si sos del ochentipico levanta la manito”, la modelo luce un look de noche, preparada salir a cena y posterior para ir por unos cocktailes con amigas o con Nicolás.
En un top cut-out ajustado en color azul rey, Rocío posa y modela en el video bajo el hall-parking de algún hotel. El cut-out tiene un corte en escote que sale en oblicuo desde la clavícula izquierda hacia el busto. Mientras la otra manga se une solo desde la espalda y terminan en punta con un anillo para ambas manos. El top tiene corte crop top al dejar ver un poco de abdomen sobre el ombligo.
Con un short tipo mini de cuero negro y tiro alto con fit clásico y bolsillos laterales. Además, se logra ver una campera estilo “motoquera” con mangas 3/4 de cuero negro, y una cartera del mismo material y color, pero con superficie de tejido entrecruzado.
Rocío aparece sonriente y con este look muy femenino, lista para disfrutar la noche en Miami, robando miradas y suspiros a cuanto la vea pasar. La rubia mueve su pelo para hacerlo mucho más relajado todo el conjunto.
¿Qué signo es Rocío Guirao Díaz?
Rocío Guirao Díaz nació el 27 de junio de 1984 y tiene 38 años. La modelo nació bajo el signo de Cáncer, uno de los que más suele referirse al momento de hablar del horóscopo.
La gente nacida en Cáncer, como Rocío Guirao Díaz, son de naturaleza muy emocional y cariñosos, siempre que pueden le están demostrando su amor a sus seres queridos, además son muy protectores con todas las personas que los rodean y son simpáticos.