“Lo mejor está por venir”, comentó Rocío Guirao Díaz celebrando los caminos que se abren. Modelo, influencer y fanática de la moda, sabe perfectamente cómo jugar con las tendencias para sacar el máximo provecho de ellas.
La rubia sabe hacer gala de sus virtudes en Intagram en escenarios soñados desde Miami, donde siempre la puede ver con infinidad de microbikinis con y sin estampas, siempre siguiendo las principales tendencias de moda.
A los 38 años y muy segura de sí misma, Rocío Guirao Díaz también se atreve a las enterizas. Las lleva lisas y estampadas, con diversos diseños que siempre destacan su silueta.
Una vez más, la modelo dio cátedra de estilo. Para ello, recurrió a un ítem clásico y sobrio: un traje de baño negro. Pero no uno cualquiera: este presentaba un cavado profundo que permitía destacar sus curvas.
EL traje de baño que eligió llama la atención, justamente, por tener líneas simples. Con escote redondo, podría pasar inadvertido si no fuera por el corte inferior que deja las caderas en primer plano.
Qué estudió Rocío Guirao Díaz
La mediática modelo, que saltó a la fama a partir de su romance con Nicolás Cabré, es técnica hotelera. Además de eso, estudió psicología en la Universidad de Belgrano.
Abandonó la carrea universitaria y formó una familia con el empresario Nicolás Paladini con quien tuvo tres hijos. Desde hace algunos años está instalada en Miami, desde donde sube todo tipo de material y mantiene sus redes sociales en continuo movimiento.