Recientemente, la reconocida ciudad de Florida se llenó de alegría y celebración, ya que le preparó una cálida bienvenida a Lionel Messi, quien se unió a su nuevo equipo: Inter Miami. Entre todas las cámaras que buscaban al futbolista, Kaylyn Kyle, fue la encargada de recibir a Leo después de la presentación con su nuevo equipo junto a Jorge Mas, el propietario del club.
La exfutbolista canadiense y medallista olímpica compartió emocionantes imágenes del gran evento a través de sus redes sociales, expresando toda la emoción que experimentó en ese momento.
En un video particular se aprecia al capitán de la Selección argentina, luciendo una sonrisa enorme mientras hablaban sobre la lluvia torrencial que hizo que se retrasara dos horas y media la salida de Leo al campo de juego.
Quién es Kaylyn Kyle
La joven canadiense de 34 años, Kaylyn McKenzie Kyle, es una exfutbolista reconocida por su destacada carrera. Se desempeñaba como mediocampista y su último equipo fue el Orlando Pride de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos. Además, ganó la medalla de oro con su país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Kyle proviene de una familia deportista, ya que su madre era jugadora de vóley y su padre se destacaba en el hockey. Asimismo, la periodista está en una relación con el exfutbolista Harrison William Heath con quien tiene dos hijos.
El discurso de Lionel Messi
“Muchas gracias, buenas noches. Antes que nada quiero agradecerle a toda la gente de Miami por el recibimiento y el cariño desde que llegué a la ciudad. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar acá”, comenzó diciendo el exjugador del PSG.
Acto seguido, agregó: “Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y de competir, de querer ganar y ayudar a que el club siga creciendo. Espero que durante todo este tiempo nos acompañen. Mis compañeros y yo vamos a dar siempre lo máximo, quiero también darles las gracias a ellos por cómo me recibieron desde el primer día”.
Asimismo, la Pulga se mostró nuevamente muy agradecido a través de las redes sociales por un posteo en Instagram.