Quién es Aitana, la cantante española que es novia de Sebastián Yatra

Aitana
Aitana Foto: Instagram/aitana

Los cantantes hace un tiempo que enfrentan rumores de romance.

Hace unos meses que el cantante colombiano Sebastíán Yatra enfrenta rumores de romance con Aitana, la cantante española. Los artistas tienen dos canciones juntos y son amigos, por lo que su relación es muy cercana y de complicidad.

Aitana
Aitana Foto: Instagram/aitanax

Sin embargo, desde que ella se había separado de su expareja, los rumores de romance con el cantante comenzaron a avivarse. Además de que los fans capturaron fotos de ellos juntos paseando.

Esta vez volvieron a circular imágenes de los cantantes muy juntos, riéndose y en una complicidad que parecen más que amigos. Si bien ninguno de los dos aclaró la situación, el romance se da por confirmado y sus fans no pueden estar más contentos.

Aitana
Aitana Foto: Instagram/aitana

¿Quién es Aitana?

Su nombre verdadero es Aitana Ocaña Morales, nació en Barcelona, España, se hizo conocida al participar del programa “Operación Triunfo” en el año 2017. En esa edición, la artista ganó el segundo puesto, lo que le permitió representar al país en el Festival de la canción de Eurovisión 2018.

Aitana
Aitana Foto: Instagram/aitanax

A partir de allí, su carrera fue en ascenso, la compositora logró grabar su primer disco en 2019 y su segundo álbum en 2020. Sus temas musicales fueron bien recibidos por el público y sus canciones alcanzaron el primer puesto en las listas de reproducción de España y Latinoamérica.

¿Cómo se conoció con Sebastián Yatra?

Su primer acercamiento fue cuando Aitana era participante de “Operación Triunfo” y Yatra asistió al programa a promocionar uno de sus temas. Luego, se los vio juntos de paseo, dejando en claro la buena relación que tienen. Su primera colaboración fue en 2020 y la última canción juntos en 2022. También participaron como ‘coach’ de varios ciclos de talentos musicales.

Aitana y Sebastián Yatra
Aitana y Sebastián Yatra Foto: Instagram/

Temas Relacionados