Georgina Rodríguez es de las mujeres más empoderadas y con autoestima del momento. Lleva una vida de ensueño, casada con Cristiano Ronaldo, y no puede pedir más nada. Recientemente la española mostró sus curvas en Instagram con una microbikini color azul y enamoró a todos tus seguidores.
Georgina Rodríguez está viviendo los primeros calores europeos de la temporada. Un clima que no puede gustarle más para estar en la playa, piscina o donde sea pero en bikini. La empresaria se tomó una serie de fotos en donde se la ve espléndida con una microbikini azul que resalta a full su bronceado.
En la primera foto que se puede ver de Georgina Rodríguez está sentada en el borde de la piscina con unos lentes de sol negros y su espectacular bikini. Sin embargo, al pasar a la siguiente imagen, ya todo sube un tono más. La pareja de Cristiano Ronaldo no dejó lugar para la imaginación y mostró todo.
Se la puede ver a Georgina Rodríguez recostada en una reposera, tomando una bebida y dejando ver tanto su parte de adelante como la de atrás. Una imagen que prendió fuego su Instagram y con la que demuestra que está más contenta que nunca con su espectacular físico.
Georgina Rodríguez aprovecha del verano
La famosa adora estar en la playa con sus hijos y todos sus amigos, a quienes enseñó en la serie “Soy Georgina” por Netflix. Es uno de sus planes favoritos para descansar y recargar energías para enfrentar lo que resta del año. Sin duda nadie quiere perderse los viajes que hace.
Georgina Rodríguez lleva una vida increíble y lo muestra día a día en Instagram. Sin embargo, tuvo que pasar por varios momentos de dolor para aprender a valorar todo lo bueno que tiene actualmente. La empresaria sabe apreciar cada detalle.