Hace casi dos años, Joe Jonas y Sophie Turner adquirieron una lujosa mansión en Los Ángeles. El cantante de los Jonas Brothers y la protagonista de Game of Thrones llevaban casados seis meses para noviembre de 2019 y buscaban un espacio para formar una familia.

//Mirá también: Así luce por dentro la mansión que Zac Efron vendió por 5,6 millones de dólares

Así la es la mansión de 16.75 millones de dólares que venden Joe Jonas y Sophie Turner(Inmobiliaria)
La parte exterior de noche(Inmobiliaria)

Su hija Willa cumplirá su primer año este 22 de julio pero la pareja ya está lista para mudarse. La casa está ubicada en el exclusivo barrio Royal Oaks de la ciudad californiana y, a pesar de que la compraron por 14 millones de dólares, hoy está a la venta por 2 millones más debido a las inversiones.

El área de descanso en el jardín(Inmobiliaria)
Una de las habitaciones(Inmobiliaria)

Aquel dinero fue para renovar los espacios y darle un estilo de “hotel boutique de alta gama”. Sin embargo, a pesar de haber dedicado tiempo y dinero a las refacciones, a tan solo 18 meses de vivir allí decidieron ponerla a la venta.

El gimnasio(Inmobiliaria)
El cine privado(Inmobiliaria)

La mansión tiene 1.400 metros cuadrados, 9 habitaciones y 11 baños. Según definieron, la estética del hogar es “contemporáneo”, ya que tiene un diseño de piso abierto, gabinetes europeos, detalles en madera y piedra y techos elevados.

Una de las cocinas(Inmobiliaria)
El living con salida al jardín(Inmobiliaria)

También cuenta con una chimenea de piedra en el living, además de estanterías en las paredes y una división con el patio a través de puertas de vidrio corredizas. Por otro lado, el comedor es más formal, con clásicas decoraciones y una enorme bodega.

La entrada principal(Inmobiliaria)

//Mirá también: Cómo es la lujosa mansión que venderán Sergio Romero y Eliana Guercio

El comedor con bodega(Inmobiliaria)

La suite principal donde dormían Joe y Sophie contiene un spa con bañera propio, dos balcones, una chimenea y un impresionante vestidor. Además, la mansión tiene una casa para huéspedes con dos dormitorios, y un jardín con pileta, jacuzzi, vegetación y un gigante roble con área de descanso por debajo.

El baño de la suite principal(Inmobiliaria)
La biblioteca(Inmobiliaria)

Y no solo eso. Sino que además incluye dos cocinas, un gimnasio, una oficina, un bar con paneles de madera, un cine, un acuario, una peluquería y un garage para estacionar 6 vehículos.