Paige Spiranac es una de las deportistas más conocidas del Internet. Su belleza, carisma y carrera paralela como modelo la llevaron a ser toda una estrella en las redes sociales y a ser conocida como la golfista “más linda del mundo”.
Es de esta forma que, tiene una cuenta de Instagram, @_paige.renee, con una gigantesca comunidad de más de 3.9 millones de seguidores. Con todos ellos comparte fotografías y videos de forma diaria, por las que recibe olas de “me gustas” y comentarios.
La clave del éxito pasa por aquellas publicaciones en las que la modelo y deportista despliega toda su belleza. Ya sea con looks cargados de sentido fashionista y/o mucha sensualidad, aquella demuestra por qué es una de las celebridades más atractivas de Internet.
Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Paige compartió una fotografía donde abundó el sentimiento navideño. A tan solo unos días de que llegue “Papá Noel”, aquella jugó con un look a puro rojo y blanco.
Paige Spiranac, la golfista “más linda del mundo”, jugó a ser “Mamá Noel” con un look navideño supersensual, que dejó sin palabras a sus muchísimos admiradores. Sin dudas, se trató de un look a puro fuego que derritió a quienes estaban del otro lado de la pantalla.
¿Cómo reaccionaron los fans de Paige Spiranac a su look?
Una vez que Paige Spiranac compartió su look en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle una lluvia de más de 138 K de “me gustas”.
Pero eso no fue todo, la modelo y deportista recibió también una ola de comentarios que decían: “Que locura la belleza de esta mujer”, “Sos tan bonita”, “Ah bueno, me voy a desmayar”, “Que fuego”, “Una bomba total”, fueron algunos de los halagos.