Desde que comenzó el mundial, Oriana Sabatini se encuentra en la ciudad de Doha para alentar a la selección argentina de cerca, puntualmente para apoyar a su pareja Paulo Dybala, quien recibió fuertes críticas por ser de los pocos que aún no pudo debutar en el campeonato, pese a que el director técnico lo haya hecho calentar para ganar algunos minutos.
Aun así, la cantante se muestra firme junto a la idea de juego de Lionel Scaloni y feliz por la instancia en la que llego el conjunto nacional. Hoy por la tarde, se fotografió en el estadio Lusail y enamoro a todos los aficionados.
Luciendo la camiseta titular de la Argentina, Oriana se maquilló muy sutilmente con sombras color nude, máscara de pestañas y brillo en sus labios para posar en sus historias.
Por supuesto que sigue recorriendo las calles del oeste de Asia junto a Ova Sabatini y Catherine Fulop, quienes se hacen presentes en la vida de la joya.
El tierno comentario en el posteo de su pareja
Hace más de 4 años, la joven pareja disfruta de su mutua compañía y de esa manera lo reflejan a través de sus redes sociales.
En cada publicación que comparte el jugador de la Roma, la autora de Chin Chin deja su huella. “Te amo mi vida”, “Daaale” y cientos de emojis con carita de enamorado abundan en sus fotografías.