Débora Falabella se robó el corazón de toda una audiencia desde que interpretó a Nina en Avenida Brasil, la novela brasileña que causó una montaña rusa de sensaciones en el público y que jamás será olvidada. La tira logró repetirse en otros países donde tuvo el mismo efecto con miles de espectadores que siguieron cada capítulo con mucha emoción, y Débora no hizo más que cosechar fans en todas partes del mundo.

Desde entonces, cada detalle que la actriz comparte en su cuenta de Instagram de su vida cotidiana causa revuelo en sus seguidores, que jamás lograron soltar a Nina. Ahora, la actriz presentó a su hermana Cynthia a través de una postal y los fanáticos enloquecieron con el parecido.

Avenida Brasil

En la postal se la puede ver acostada junto a su hermana. “Qué suerte tengo de tenerte como hermana. Feliz día @cynthiafalabella”, escribió la actriz junto a la foto donde la saludó por su cumpleaños. La foto cosechó más de 19 mil me gusta y cientos de comentarios donde sus seguidores no pararon de halagarlas por su belleza y también de compararlas por su gran parecido.

“Feliz cumpleaños Cynthia, besos”, “Dos gotas de agua”, “Wow, deberían protagonizar una novela juntas” o “¡Qué parecidas!” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Débora y Cynthia FalabellaInstagram/@deborafalabellaoficial | Débora y Cynthia Falabella

Recordemos que hace poco la actriz se refirió a sus vivencias en la Argentina cuando trabajó para la versión brasileña de “Chiquititas”, y afirmó que tiene cuentas pendientes. “Sólo estuve un año en Argentina y aprendí a hacer televisión allá con Chiquititas para Brasil. La producción era argentina; fue una experiencia muy linda. Si hubiera vivido más tiempo allí, estuviera hablando un excelente español. Pido perdón porque es muy malo ahora”, manifestó la querida Nina.

"Rita" en Avenida Brasil. (web)