Alrededor del mundo son muchas las personas que vieron la pandemia como un antes y un después en su vida, es que aunque han pasado ya varios años desde que ocurrió, esta situación llegó a cambiar la vida de más de uno. Tal es el caso de María Temara, una influencer que vive en Florida, Estados Unidos y quien encontró una llamativa forma de ganarse la vida.
La historia de María Temara se hizo conocida a través de las redes sociales, donde ella misma cuenta sus vivencias. Y, sin dudas, sorprendió ya que ella es una de las influencers que se suma a la tendencia de Onlyfans.
La historia de María Temara
María Temara se desempeñó, durante muchos años, como contadora. Sin embargo, en el 2020 y durante su pandemia perdió su trabajo, por lo que buscó distintas alternativas.
En ese momento conoció Onlyfans donde se transformó en una de las integrantes de la app más cotizadas. La gran prueba de ello es que, en un mes, llega a cotizar un total de 100.000 dólares, lo mismo que generaba en un año con su profesión.
El éxito de Temara se dio, ya que ella mide casi 1.90 metros, 1.87 exactamente, y comparte fotografías “jugando a ser gigante”. Algo que, según ella declaró a The Mirror, a sus fanáticos les encanta.
Su éxito también llegó a Tiktok, donde tiene más de 2.2 millones de seguidores, quienes están muy pendientes de sus publicaciones. Es que la modelo acumula cientos de videos, además de 48 millones de seguidores.