Es modelo de Onlyfans, rompió récord y gana 22 veces más que un médico al mes

Gemma McCourt es un éxito en OnlyFans
Gemma McCourt es un éxito en OnlyFans Foto: instagram

Gemma McCourt se convirtió en una de las influencers británicas más cotizadas de OnlyFans.

OnlyFans, en el último tiempo, se convirtió en el mejor medio para generar ingresos. Miles de personas, alrededor del mundo, empezaron a optar por esta app para aumentar sus ganancias.

Son muchos los casos de personalidades que se han abierto un perfil y venden contenido exclusivo para adultos en OnlyFans. Pero, muchos de ellos sorprendieron al público con la cantidad de plata que generan.

Gemma McCourt es un éxito en OnlyFans.
Gemma McCourt es un éxito en OnlyFans. Foto: instagram

Tal es el caso de Gemma McCourt, una influencer británica que impactó a miles de cibernautas con la cantidad de salario que genera en OnlyFans. Según la web de Reino Unido MrQ, la cual se especializa en mostrar las cifras generadas por dichos usuarios, la joven se lleva a sus bolsillos más de 29,4 millones de dólares anuales.

Gemma McCourt en Instagram.
Gemma McCourt en Instagram. Foto: instagram

Es decir, esto indica que mensualmente 2,4 millones de dólares al mes. Algo que, sin dudas, impactó en su país ya que esto supera el salario de los médicos quienes se llevan un total de 109.000 dólares anuales en Inglaterra, siendo esta la profesión mejor paga.

Gemma McCourt triunfa en OnlyFans y gana más que un médico.
Gemma McCourt triunfa en OnlyFans y gana más que un médico. Foto: Instagram

Quién es Gemma McCourt

Conocida en redes como gem101, McCourt supera los 10.000 suscriptores en OnlyFans y, además, en su perfil oficial de Instagram cuenta con un total de 19.503 seguidores. “Los médicos en la cima de su carrera ganarán un poco más de US$ 109.000 al año (alrededor de US$ 9.152 por mes). Las mejores modelos, como gem101, ganan 22 veces más en un solo mes”, confesaron los autores del informe de MrQ quienes también agregaron que Gema se lleva un total de 270 veces más de ingresos que los profesionales de salud.

Temas Relacionados