Michelle Salas es una de las jóvenes más seguidas en Instagram. Su éxito comenzó al ser una de las herederas de Luis Miguel, pero sin dudas ella supo cómo mantenerse en la industria.
Pues, lo cierto es que Michelle Salas es una de las influencers de redes sociales más seguidas del mundo. Es por eso que, siempre que comparte una publicación en sus redes sociales se llena de corazones rojos encantando a todos sus seguidores.
La publicación de Michelle Salas de fiesta en Ibiza:
Algo así ha sucedido con el último posteo de la hija de Luis Miguel, en el cual se mostró muy feliz desde Ibiza disfrutando de los últimos días de julio. Aunque, una de las cosas que más sorprendió fue su look.
Pues, en esta ocasión, encantó a todos con una bikini blanca que le queda a la perfección. La misma la combinó con un sombrero de paja dándole un estilo veraniego a su look y un collar de caracoles haciendo juego con su elección de dos piezas.
Por otro lado, en su publicación, Michelle Salas también mostró algunos de sus mejores días en la isla, sus looks y hasta los platos que ha disfrutado. Sin dudas la joven se encuentra en su mejor momento mientras su papá está de gira.