Mia Khalifa se suma a la moda de los boxers: así lució su propio diseño

La ex modelo erótica da un paso más en el mundo de la moda y lanza su cápsula de ropa interior con el infaltable de la temporada.

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: Instagram

Mia Khalifa sorprendió a sus seguidores al compartir un carrousel de imágenes en su perfil de Instagram en el que se presenta como co diseñadora de una cápsula de ropa interior, cuya estrella principal son los boxers tipo calzoncillos que se vienen imponiendo como protagonista en los guardarropas de las influencers más famosas.

Los bóxers en diferentes colores y diseños son uno de los ítems que cada vez están más presentes en los guardarropas y posteos de las famosas más fashionistas. En el caso de Mia Khalifa, el boxer hace conjunto con una camiseta tipo musculosa al cuerpo que a la altura del pecho dice su nombre, los calzoncillos dicen Aries, el nombre de la marca.

La modelo lanzó sus diseños de ropa interior.
La modelo lanzó sus diseños de ropa interior. Foto: desconocido

En cuanto al diseño, el conjunto es blanco con ilustraciones en celeste. Los nombres de la marca y de la influencer figuran en negro al mejor estilo gótico.

En la web de Aries, pueden comprarse la camiseta y el boxer por separado, con un precio de 70 y 65 dólares respectivamente.

Así es el conjunto que co diseñó la ex modelo erótica.
Así es el conjunto que co diseñó la ex modelo erótica. Foto: desconocido

Como era de esperarse, la publicación de Mia Khalifa no tardó en llenarse de corazones por parte de sus más de 27 millones de seguidores.

Mia Khalifa triunfa en la moda

Mia Khalifa se ha convertido en toda una influencer de la moda. En su perfil de Instagram, la morocha diariamente comparte fotos y videos cargados de sensualidad. Sus fans alucinan con cada publicación.

Mia dejó atrás la industria pornográfica para volcarse de lleno a su carrera como modelo e influencer y con este posteo se hace público su talento no sólo para modelar sino también para diseñar.

Temas Relacionados