Mia Khalifa cautivó tanto a fanáticos como a felinos con un nuevo calendario picante, fotografiado por el famoso fotógrafo Juergen Teller, pero pareciera que quien más se sorprendió con el almanaque (que ya se agotó tras salir a la venta) fue su gato.
La ex estrella de cine erótico se desnudó para una serie de fotografías atrevidas, en las que posaba con todo tipo de prendas, algunas diseñadas por ella misma como los calzoncillos Aries, y accesorios, desde un velo de encaje y una cinta roja hasta hojas de cannabis y púas de guitarra.
En sus perfiles de X (anteriormente Twitter ) e Instagram, Mia compartió un video de la adorable mascota mirando súper concentrado una de las instantáneas y, de fondo, se la podía escuchar decir: “¡Esa es tu mamá! ¡Juergen Teller fotografió a tu mamá!”.
La modelo libanesa-estadounidense también compartió más fotos del calendario y otro video que muestra a su gato acostado sobre él. En el epígrafe de la publicación, decía: “Pasó la prueba de la tarjeta con la figura de Juergen Teller”.
Como era de esperarse, el posteo para sus más de 27 millones de seguidores en Instagram no tardó en llenarse de elogios para la modelo. Tampoco faltaron los usuarios pidiendo un ejemplar de tan codiciado almanaque sensual 2024.