Mia Khalifa junta millones de seguidores en su perfil de Instagram, red social en la que es muy activa, ya que suele subir contenido constantemente a las historias o a su feed para compartir con los usuarios las prendas osadas, pero a la vez elegante y sofisticada, que guarda en su armario.
Y en esta ocasión, la ex actriz de cine para adultos sorprendió con una jugadísima producción de fotos con dos vestuarios completamente distintos y opuestos que la dejaron al borde de la censura: se trató, por un lado, de un body verde oliva que se ajustaba perfectamente a la figura de su cuerpo al que acompañó con una banda cruzada de porte ancho y detalles rojos como distinción honorífica.
Y por otro lado, cubrió su pecho con dos sombreros de color bordó, los cuales llevaban unos distintivos hilos negros colgando desde la parte superior y un borde ancho del mismo tono, y lo combinó con una bombacha cavada negra, colmando de sensualidad su look. Y desde la descripción del posteo, la ex actriz escribió: “Señorita Líbano”, seguido de cuantiosos agradecimientos.
Cómo reaccionaron los usuarios al posteo de Mía Khalifa
En solo un día, la ex actriz de cine para adultos juntó medio millón de corazones rojos y más de 3 mil comentarios, muchos de los cuales cuestionaban el escrito en la bajada de la fotografía.
“Respeto a Mía Khalifa”, “Devoraste, estoy orgullosa de ti”, “Orgullosa, hermana libanesa”, “Icónica”, “ídola”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en su publicación.