Mia Khalifa dejó las microbikinis y apareció con una enteriza negra cavada desde Marruecos: “Mi amor”

Con estas fotos, la exactriz de cine para adultos logró más de un millón y medio de corazones rojos en Instagram.

Mia Khalifa dejó las microbikinis y apareció con una enteriza negra cavada desde Marruecos: “Mi amor”.
Mia Khalifa dejó las microbikinis y apareció con una enteriza negra cavada desde Marruecos: “Mi amor”. Foto: Instagram

Mia Khalifa sigue dando de qué hablar a sus seguidores de Instagram con sus producciones de fotos desde Marruecos, un destino de ensueño que le recuerda a la exactriz de cine para adultos su tierra natal, el Líbano.

Desde la ciudad de Marrakech, Khalifa ha sorprendido con sus fotos desde la piscina y luciendo diferentes conjuntos de vestidos de baño, desde microbikinis hasta enterizos cavados.

En esta oportunidad, Mia eligió cautivar con una enteriza negra cavada y algunos accesorios en dorado como lo son las famosas cadenitas que siempre la acompañan.

Mia Khalifa sigue disfrutando de Marruecos.
Mia Khalifa sigue disfrutando de Marruecos. Foto: Instagram

Marruecos mi amor”, escribió Khalifa en su posteo en Instagram, donde logró más de un millón y medio de “me gusta” por parte de sus admiradores.

Mia Khalifa eligió una enteriza cavada de color negro.
Mia Khalifa eligió una enteriza cavada de color negro. Foto: Instagram

Cuál fue el salto a la fama de Mia Khalifa

Desde que Mia Khalifa ingresó a la industria del cine para adultos fue bastante popular. Sin embargo, su gran salto a la fama llegó con uno de los videos más populares y polémicos, en el que aparece usando un hiyab, pañuelo islámico.

Estas imágenes no solo la llevaron a causar revuelo a nivel internacional, sino que la llevaron a recibir serias amenazas de muerte por parte grupo terrorista Estado Islámico.

Mia Khalifa no estuvo mucho tiempo en la Industria del cine para adultos, pero estos meses la ayudaron a ganar relevancia internacional.
Mia Khalifa no estuvo mucho tiempo en la Industria del cine para adultos, pero estos meses la ayudaron a ganar relevancia internacional. Foto: Instagram