Megan Fox es una de las actrices y modelos más bellas del mundo. Desde hace años que es considerada de las más lindas y sigue demostrando el por qué. Esta vez se la vio muy sexy en Instagram con un look muy llamativo con transparencias y mucho color.
Megan Fox está más activa que nunca en Instagram y sube contenido casi diariamente. Las fotos provocativas son sus favoritas, las cuales estuvo compartiendo mucho últimamente. Esta vez deslumbró con un vestido que le queda pintado y, además, es muy original.
La modelo subió una serie de fotos donde se la ve con un vestido largo hasta los tobillos, ajustado y transparente. El mismo es en colores naranjas y amarillos, con estampado de ondulaciones que hacen que su figura resalte muchísimo más. El mismo es manga larga y tiene cuello redondo.
Con este vestido, Megan Fox lució su cuerpo como nunca y por debajo de él se puede ver su busto. La famosa tapó muy bien todas las zonas que no se tienen que mostrar, pero aun así se la vio muy sexy y con un outfit que todos van a querer usar. Es una prenda increíble que luce perfectamente con su físico privilegiado y su gran belleza.
Megan Fox y un look muy arriesgado
La famosa usó unas sandalias nude para completar el look. En cuanto al pelo, usó un rodete recogido con dos mechones por delante. La hace ver muy elegante y no le saca el protagonismo al vestido que es muy llamativo.
En cuanto al maquillaje, usó en los ojos un smokey en todos cálidos con un buen delineado y máscara de pestañas. Mucho iluminador con la piel bien glowy y labios nude jugosos. No le erró a nada y cerró un look impecable que cosechó más de un millón de likes.