Megan Fox está demostrando ser toda una experta en moda, especialmente durante sus pasos por las distintas Semanas de la Moda. En esta oportunidad, la actriz dio clases sobre cómo vestir un “total denim” y no morir en el intento.
El vestido que lució Fox se podría decir que fue una reversión inspirada en aquella alfombra roja de los premios American Music Awards de 2001, cuando Britney Spears y Justin Timberlake (en aquel entonces pareja) sorprendieron con sus looks iguales.
La misma actriz de Hollywood quiso remarcar sus intenciones de rendir un mini tributo a la princesa del pop con su outfit, que lo señaló en la descripción de su posteo en Instagram.
“Britney y Justin si hubieran sido desertores de la escuela de arte de Greenwich Village en lugar de novios de Disney Channel”, escribió Megan.
El look de Megan no solo era el minivestido, sino que sumó un abrigo y un par de bucaneras hechas del mismo material. Además, la actriz dejó el cabello oscuro y pasó a ser rubia platinada.
Por qué Megan Fox tuvo problemas con la ley
Un capítulo de la vida de Megan Fox nos lleva a un problema que la actriz tuvo con la ley, años antes de que su carrera en el cine iniciara.
La actriz fue acusada de robar cosméticos en la cadena Walmart, donde fue detenida en aquel entonces cuando tenía tan solo 15 años.