Megan Fox volvió a publicar en su Instagram luego de archivar todas sus publicaciones. La actriz, que tiene más de 20 millones de seguidores en esta red social, compartió fotos de sus looks en la alfombra roja y, sin duda, volvió a confirmar que es una de las mujeres más bellas del mundo.
En la primera foto que se puede ver, Megan Fox aparece en primera plana con un rostro completamente perfecto. El maquillaje, en tonos tierra y rojizos, resaltan sus ojos celestes. Además, su piel se ve muy luminosa y hasta le dejaron a la vista sus pecas, lo cual lo hace muchísimo más natural y sexy.
La actriz usó su cabello estilo wet o mojado, con un efecto de lo más sensual. Sin duda, la estrella fue el vestido que usó, el cual es de un punto tejido, en color beige grisáceo, y con bastante transparencia. Por delante tiene un escote marcado y unos volados que acentúan muy bien su figura. Megan Fox volvió a arrasar.
Esto no es todo, ya que la famosa usó otro vestido todavía más sexy. Esta vez con el cabello bastante lacio pero con algunas ondas, Megan Fox lució un outfit negro y largo hasta sus tobillos, el cual tiene transparencias en todo el abdomen y las mangas. Además de un escote muy pronunciado con el que deja ver toda su delantera.
Para este segundo look, Megan optó por un maquillaje menos intenso. Un simple delineado con las pestañas bien arqueadas y maquilladas, mejillas en tono durazno y un labial nude con algo de brillo. Un rostro que se ve genial con este tipo de makeup.
Megan Fox arrasó en Instagram
Con esta serie de fotos, la actriz y modelo cosechó más de 2.6 millones de likes. Un número realmente importante. Además le comentaron más de 15 mil veces. Una publicación que dio que hablar.